El riosequismo y el PJ le dieron nombre al frente para las elecciones del 23 de julio próximo: "Unidos por Plaza Huincul". Ya hay una colectora cerrada, la del Frente Comunitario con Amadeo Carrizo en primer lugar y se evalúa una segunda, con referentes de Kolina.

El armado para el 23 de julio "prácticamente está terminado, quedan ultimar algunos detalles, pero sí, ya prácticamente tenemos conformado lo que es la lista oficial y la plataforma", dijo y estimó que "no sé si hoy se terminará de cerrar otra colectora, sino vamos a seguir con una colectora. O sea, una principal y una colectora", sostuvo.

Al pedirle precisiones sobre la segunda colectora, sostuvo que "se estaba viendo si Kolina a través de la fracción del PJ iba como colectora o si formaba parte de la lista oficial. Estaban analizándolo", detalló.

Doroschenco precisó que el lanzamiento de campaña "calculo que va a ser el lunes de la semana que viene, o sea, a ver... no es una cuestión de salir primero, es una cuestión de presentar a la sociedad seguramente algo distinto. De presentarle todos los candidatos, la lista de concejales que me va a acompañar. Pero no creemos que sea un momento que Plaza esté atravesando para generar actos de promesas y de ruido y de bombo. Creemos que debe seguir con esta línea que vamos a aplicar durante la campaña: con la verdad, yendo a cada uno de los vecinos para transmitirle de la mejor manera posible. Conocemos cuál es la problemática de Plaza pero le vamos a decir la verdad y cuál es la solución o las posibles soluciones a cada problema. No vamos a ir con soluciones mágicas", planteó.

"Hay una lista muy importante.... conformada con distintos actores de distintos segmentos de la sociedad, pero creo que va a impactar y mucho", afirmó.