Las organizaciones marchan desde Avenida San Juan y 9 de Julio hasta la sede del ministerio para pedir que se garanticen alimentos y un aumento de los programas sociales "equivalente a la inflación".
El Polo Obrero y otras organizaciones sociales marcharán al Ministerio de Desarrollo Social, en pleno centro porteño, para reclamar el pago de un aguinaldo de fin de año, que se garanticen alimentos para diciembre y un aumento de los programas sociales "equivalente a la inflación".
Las organizaciones concentrarán a partir de las 10 en Avenida San Juan y 9 de Julio para dirigirse a la sede de la cartera que conduce Victoria Tolosa Paz.
"Se trata de temas muy delicados y muy importantes como la comida para fin de año, los refuerzos alimentarios que hemos estado discutiendo o las herramientas que vienen siendo prometidas hace mucho tiempo y que tampoco llegan", explicó a Télam el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.
También convocan el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), el Movimiento 29 de mayo, el Movimiento Argentina Rebelde, el Bloque Piquetero Nacional, el Movimiento Rebelión Popular, el Frente de Desocupados Unidos y el Movimiento Barrial de los Trabajadores.