Javier Milei junto a Ornella Panizza Foto Xladymarketok

El mandatario se reunió por el lapso de una hora en su oficina de la Casa Rosada con la influencer Ornella Panizza e intercambiaron conceptos de economía. La joven destacó del Presidente la "humildad para trabajar y sacar adelante el país".

El presidente Javier Milei mantuvo este miércoles un encuentro de una hora en su oficina de la Casa Rosada con la influencer Ornella Panizza, conocida en redes sociales como "Lady Market".

"Hoy conocí al presidente Milei, quien amablemente me invito a la Casa Rosada. Compartí una charla de 1 hora como si lo conociera de siempre", expresó Panizza en su cuenta de la red social X.

En su publicación, Lady Market destacó la "humildad para trabajar y sacar adelante el país" del primer mandatario y señaló: "Así como lo ven, es y está en su cabeza sanear las deudas del país y que salgamos adelante. Ojalá por el bien de todos pueda lograrlo".

"Gracias por esta experiencia. Ha sido uno de los mejores días de mi vida claramente", completó junto con una foto que se tomó en su encuentro con el Presidente, el cual fue confirmado por fuentes oficiales pero sin dar mayores detalles.

Ornella Panizza es conocida en redes sociales por sus publicaciones vinculadas a trading y finanzas.

Reuniones con diputados
Durante la jornada de miércoles, Milei también mantuvo encuentros con diputados nacionales del oficialismo para analizar la estrategia que se usará para intentar aprobar los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo para su tratamiento en sesiones extraordinarias.

Milei estuvo acompañado en la reunión por el titular de la Cámara, Martín Menem, y participaron además los diputados Óscar Zago, Bertie Benegas Lynch, Nicolás Emma, Lilia Lemoine, entre otros dirigentes libertarios.

Asimismo, se reunió con el legislador de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara baja, para tratar cuestiones vinculadas a "la inflación, la reducción del gasto público y el funcionamiento de las comisiones que tratarán el Proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".