La diputada de la UCR agradeció a los pares que la apoyaron "dentro y fuera del Congreso" por los insultos que sufrió por parte de militantes libertarios en las inmediaciones del Congreso.
"Pensar distinto no es delito. Agradezco a todos los colegas que me demostraron su apoyo dentro y fuera del Congreso. No hubo partido sino responsabilidad pública para darle un mensaje clarísimo al país", sostuvo Carrizo en declaraciones para Radio Continental.
En esta línea, la diputada remarcó que "no se compite ejerciendo violencia política en la Argentina" y sostuvo que "voces públicas tienen que decirlo para que se entienda que no es por ahí".
La dirigente fue hostigada por militantes libertarios luego de salir del Congreso Nacional el martes por la noche y el jueves durante el tratamiento de la ley "Bases", y sus compañeros de bloque se solidarizaron con ella.
Carrizo sostuvo que le llamó la atención que "mucha gente ingresaba al Congreso y hostigaba a los diputados".
"Culpan a quien reacciona"
"Le pasó a otras diputadas también, como una forma de intimidación, se presentaban con una táctica de los partidos nacional socialistas que van hacen lío y culpan a quien reacciona", expresó.
Además, afirmó que las amenazas que recibe se extendieron a su mail de trabajo universitario y mensajes explícitos.
"No son trols, generan intimidación y miedo a quien piensa distinto, es gente común que siente que hace patria insultando y convocando a perseguir dirigentes", concluyó.