El CD de Plaza Huincul no tendrá actividades de comisión este jueves en la mañana, para permitir que los técnicos reparen los equipos de calefacción.
Como se informó, hay un ala donde están la mayoría de los ediles donde la calefacción es totalmente insuficiente. Si los trabajadores llevan aparatos eléctricos suelen saltar los fusibles y hay, además, quienes temen que pueda producirse un incendio dado que es un edificio antiguo.
En definitiva, la presidencia del cuerpo, que encabeza Daniel Vidondo, habría decidido parar las reuniones de comisión este jueves, para proceder a efectuar reparaciones en el equipo de calefacción central del edificio.
Fernando Doroschenco señaló que "es una medida para los empleados porque es realmente muy complicado estar ahí de 7 a 14 con escasa o nula calefacción. Pero, por ejemplo, yo voy a ir porque tengo que buscar unos documentos y estoy trabajando varios expedientes. También puede ser que en algún momento de la mañana nos reunamos en la sala de sesiones a ver unos temas", explicó.