El presidente del PJ Neuquino, Darío Martínez estuvo en la celebración del "Día de la Lealtad" en el PJ Cutral Co y, antes de comenzar el acto, dialogó con este medio respecto a la interna partidaria nacional y provincial.
P_: Estuvo con Quintela hace poco en la provincia de Neuquén. ¿Para quién va a juntar avales? ¿Para Cristina o para Quintela?
DM_: No, por supuesto que lo recibimos al compañero Ricardo Quintela que tomó el bastón de mariscal, como decía el general, salió a recorrer el país. Pero luego de eso Cristina aceptó el desafío de conducir los hilos del PJ así que, nos hemos claramente alineado como ha hecho todo el Partido Justicialista en Neuquén a trabajar por la candidatura de Cristina. Esperemos que sea en unidad, no solamente con Ricardo (Quintela), con Axel (Kiciloff), con Zilioto, con Sergio, con (Gildo) Insfrán, todos los compañeros gobernadores en un proceso de unidad encabezado por Cristina, pero donde estén todos adentro.
P_: Y en lo provincial, el Movimiento Evita, ¿es PJ o es Comunidad?
DM_: Es un empleado más de Rolo y el MPN, o este nuevo MPN, está acostumbrado a comprar voluntades por un cargo, pero está muy lejos de hoy en el Día de la Lealtad, de respetar la lealtad, la ideología, nuestras convicciones, que básicamente es lealtad al pueblo de Neuquén.