Ramón Rioseco fue el raodor de cierre del acto del Día de la Lealtad en el local del PJ de Cutral Co. "Va a ser un triunfo rotundo el 17 de noviembre, si hay internas con Cristina Presidenta en el PJ", dijo el intendente de Cutral Co.
Rioseco señaló que "es bueno hacer una valoración política de lo que nos está pasando a los argentinos. Los argentinos estamos sometido a un programa neoliberal, a un programa de derecha que está mandando a la indigencia a los jubilados, a los trabajadores, a los universitarios. Ponen dudas, ponen discusión nuestra manera de vivir, nuestra manera de ser que es una sociedad integrada, una sociedad donde se sueña crecer a partir de la educación, a partir de las oportunidades y en ese marco había como un silencio de miedo, de vergüenza, o no sé de qué, de la sociedad argentina, donde todos nos incluimos y un día, hace unas semanas salió Cristina a decir acá estoy parada, quiero ser la oposición de este país y queremos gobernar para cambiar este país para que se pueda volver a mirar de frente a los jubilados, a los estudiantes y a los trabajadores. Y por eso no dudamos ni un segundo, en decir, que se puso a la pie la compañera y va a retemplar el espíritu y toda la Argentina está de pie y va a ser un triunfo rotundo el 17 de noviembre, si hay internas con Cristina Presidenta en el PJ".
Luego resaltó: "En particular no soy del Partido Justicialista, no soy afiliado al Partido Justicialista, pero soy más peronista que Perón compañero en cada una de las acciones que llevamos a cabo con la inclusión social, con el desarrollo, con la obra pública, con la educación. Eso es ser peronista, compañero, no hay otra manera".
"Así que yo les digo en principio que estemos unidos, no sobra nadie, lo dijo ella, no sobra nadie acá en Argentina, necesitamos que todos los argentinos que saben que puede haber otro futuro, un futuro más promisorio para nuestros jóvenes, para nuestros trabajadores, ahí tienen que estar presentes en un proyecto de país que incluya, que trabaje, que desarrolle y que ponga más fuerte a la Argentina. Así que nada, un fuerte abrazo para todos, a trabajar, a ponerse de pie y a depertar a los argentinos para construir una nueva nación", cerró.