El presidente del CD de Plaza Huincul, Daniel Vidondo, cerró la lista de oradores durante el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2025, que aprobado por unanimidad en la sesión de este martes. “Si bien hay obras que todavía no se inician, hay obras como la del Barrio Berbel, ustedes saben perfectamente, que ya algunas se han ejecutado y otras tienen fecha inicio de ejecución”, dijo.

Vidondo sostuvo que “el presupuesto es el plan de gobierno que tiene el intendente para el año que viene. El presupuesto en el contexto de país que estamos es muy difícil poder organizarlo, tampoco poder hacer comparativas con años anteriores, es imposible. Más si toamos en cuenta el sube y baja del dólar, o sea, comparar con 2019 o 2020 es casi imposible”, apuntó.

“Si creo, y coincido con el concejal Avila, tenemos que estar sí o sí todos juntos, es la única forma de solucionar todas las carencias que tiene Plaza Huincul, que son muchísimas”, agregó.

Vidondo repasó que “Si bien hay obras que todavía no se inician, hay obras como la del Barrio Berbel, y ustedes saben perfectamente, que ya algunas se han ejecutado y otras tienen inicio de ejecución, también un barrio postergado de nuestra ciudad”, detalló

“Creo que la responsabilidad es de todos, no solamente del intendente y su grupo de trabajo, sino también de nosotros los concejales cumpliendo la función que nos corresponde, con responsabilidad y dentro de los límites que nos impone nuestra Carta Orgánica y la demás Ordenanzas que tenemos en el concejo deliberante. Simplemente eso, es un presupuesto, el primero que lo dijo fue el concejal Doroschenco acá en una comisión, pero no se sabe lo que va a pasar en el país de acá a tres o cuatro meses”, cerró el presidente del cuerpo.