Puede ser una imagen de hospital
El Estado neuquino exoneró a otros ocho empleados públicos. Uno de ellos, era Director del Distrito Escolar I y le hacía limpiar su casa particular a una empleada pública del lugar. En la misma situación había una docente.

El funcionario era Maximiliano Radrizzani, quien ocupaba el cargo de director del Distrito Escolar I de la ciudad de Neuquén. También fue sumariada y dada de baja la docente Andrea Vanesa Costas Ailan, pareja del mencionado anteriormente.

La trabajadora había sido contratada por hacer la limpieza del Distrito I, pero la docente y el directivo distrital le pedían que limpiara las viviendas particulares de ambos. La empelada hizo la denuncia de lo ocurrido y en 2.021, se inició el sumario administrativo correspondiente que terminó con la actual sanción.

María José Acosta, por su parte, era planta permanente de la subsecretaría de Familia y fue sumariada por negligencia en el desempeño de sus funciones por el uso indebido, retención y apropiación de fondos.

Laura Edith Castillo, era mucama del hospital de Zapala y acumuló faltas injustificadas entre el 27 de febrero y el 30 de mayo de 2023.

El resto era personal de policía de la provincia. Por faltas injustificadas fueron dados de caja, el oficial subinspector, Mario Dinamarca, el cabo primero, Pedro Antonio de la Vega y el sargento ayudante, Jaime Francisco Muñoz.

Por inconductas, fueron cesanteados el oficial ayudante, Marco Emanuel Vera y la sargento Vanesa Sepúlveda.