La sesión de este martes del CD de Plaza Huincul, tuvo varios pasajes de declaraciones subidas de tono: uno de los que se mostró más indignado fue Fernando Doroschenco que terminó una parte de su alocución golpeando con los puños sobre la mesa en medio de airados reclamos. Vidondo, que, en un momento, “apuró” a Doroschenco por el tiempo de su de la palabra intercambió algunas palabras, aunque se reservó el mensaje final.

Doroschenco realizó un airado reclamo para que el remanente del dinero del Fondo de Ayuda en Salud sea utilizado para comprar un vehículo 0 km para el traslado de sangre y plaquetas del Hospital de Complejidad VI.

En el final, cuando Vidondo le recordó que se estaba por vencer su tiempo de alocución, Doroschenco estalló: “parece que estamos hablando de algo que es prohibido. Destinen los fondos señores, destinen los fondos, son fondos... Hagan inversión en salud, hagan inversión en deporte, hagan inversión en educación”, reclamó.

Inmediatamente, Vidondo aclaró que “yo ayer estuve en una reunión donde el intendente le dio la palabra al subsecretario de Hacienda para que compre el vehículo incluso si los fondos eran insuficientes, el ejecutivo iba a colaborar con el resto de los fondos para arribar a una unidad 0 km”.