Este miércoles en la mañana se hizo la reunión de comisión del CD de Plaza Huincul, donde se analizó el tema del proyecto para la comparencia del intendente Claudio Larraza, en una sesión del cuerpo deliberativo.
No obstante, el oficialismo optó por tomar una posición de diálogo y la propuesta fue que haya una "mesa de trabajo" con el Ejecutivo para zanjar el tema. La reunión se llevaría a cabo la semana próxima.
Como se informó, el conflicto escaló desde gestiones de buenos oficios para una reunión con el intendente hasta la presentación del proyecto para citar al intendente Larraza a una sesión para que brinde explicaciones sobre el tema.
En medio, el presidente del CD, Daniel Vidondo, advirtió que las becas puedan transformarse en una “caja de la política” y el concejal Fernando Doroschenco, reclamó que el CD puede administrar sus fondos como lo crea conveniente.
Este miércoles se debía tratar en comisión el proyecto para solicitar la presencia del jefe comunal en la sesión aunque, según concejales que participaron del encuentro indicaron que “nos propusieron que al retorno del intendente de Houston se abra una mesa de diálogo, así que vamos a esperar que haya diálogo, pero sin retrasos ni dilaciones. La primera mesa se tiene que hacer la semana próxima”, remarcó.