Puede ser una imagen de 2 personas, gafas y texto que dice "OCIED EN"

Se confirmó: María Eugenia Ferrareso será la candidata a diputada nacional por la lista azul del MPN y estará acompañada por Osvaldo Llancafilo, actual secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales de la Provincia de Neuquén.

Como se informó, Ferrareso es arquitecta, fue concejal de Neuquén capital y actualmente es secretaria de la Legislatura provincial. Llancafilo tiene relación directa con los intendentes de la provincia, tanto del MPN como de la oposición.

Un parte de prensa destaca que Llancafilo "Cuenta con amplio despliegue y trabajo territorial en las localidades del interior provincial, donde se llevan adelante importantes obras de impacto urbano, infraestructura y servicios a partir de proyectos locales. Es neuquino, tiene 45 años", completa.

Además fue concejal por el MPN en la ciudad de Neuquén en el período 2011-2015, a cargo de la presidencia del Cuerpo Deliberativo cuando Horacio Quiroga fue candidato a intendente y David Schelereth debió asumir como jefe municipal.

También "fue presidente de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, en la cual se aprobaron nueve acciones concertadas para el desarrollo del Paseo de la Costa sobre el río Limay", destaca la comunicación y recuerda que "Es Secretario General del Movimiento Popular Neuquino, espacio en el que se le destaca un detallado conocimiento electoral y habilidad de organización".

Finalmente detalla que tiene "buen diálogo con los principales referentes del partido provincial como Jorge Sapag, Omar Gutierrez, Mariano Gaido y Marcos Koopmann, forma parte de la nueva generación de dirigentes para el desafío de una candidatura nacional, con amplia formación política y capacidad de gestión".