Puede ser una imagen de una persona y de pieLa diputada nacional llegará a Neuquén este próximo lunes combinando una agenda de visitas a sectores productivos y sociales, además de consolidar el armado de Juntos por el Cambio a nivel local.

Luego de su paso por Chubut en el mes de febrero y San Juan en marzo, la diputada nacional, María Eugenia Vidal visitará la provincia de Neuquén dónde recorrerá las localidades de Neuquén capital, Villa la Angostura, Añelo, Centenario y San Patricio del Chañar donde matizará visitas a empresas hidrocarburíferas, el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta plantas hidroeléctricas, industrias frutícolas y vitivinícolas, además de mantener encuentros con pymes locales y reuniones con referentes de Juntos por el Cambio de la provincia, entre las que se destacan Leticia Estévez, Diputada provincial.

La gira de Vidal por el interior tuvo su inicio en Chubut, en el mes de febrero, dónde recorrió las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Allí el eje estuvo en las industrias de la pesca y el turismo. En San Juan se vinculó con productores, emprendedores y con la cámara minera provincial.

Oportunamente Vidal señaló: “venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan” y añadió:'' Este es mi trabajo y quiero representar mejor a cada argentino”.

Asimismo, la diputada nacional presentará durante su gira los principales proyectos de ley que impulsa desde su banca como la propuesta para llevar alivio fiscal a las pymes que tomen nuevos trabajadores, la modificación de la ley de alquileres, entre otras.