Este martes comienza la Marcha Federal piquetera bajo la consigna "Por Trabajo, por salario, contra el hambre y la pobreza". Habrá una columna de Neuquén y en Cutral Co se realizará un acto esta mañana, desde las 10:30 en calle Roca y Carlos H Rodríguez.
Un parte de prensa del PO recuerda que este "10, 11 y 12 de mayo se viene la Marcha Federal por trabajo y salario, contra el hambre y la pobreza. De todas partes del país va a salir marcha convocada por el Frente de Lucha Piquetero que llama a todos los trabajadores a sumarse a movilizar y levantar un pliego de reivindicaciones y un programa contra la política de ajuste, y para abrirle un camino al conjunto de los explotados a partir del desenvolvimiento de la lucha de clases".
"Una salida obrera y de los trabajadores a la crisis impone desarrollar un plan de lucha del conjunto de la clase obrera para abrir el camino con una alternativa de los trabajadores, y para un gobierno obrero y socialista", plantea el escrito.