Matías Zúñiga, integrante de la comisión del barrio Pampa informó que continúan los trabajos para poner en condiciones la sede del barrio Pampa. Además, adelante que la semana próxima estará el mamógrafo en ese centro vecinal y se están dando los turnos.
"En la sede tenemos diferentes tipos de actividades, por la mañana con tejido y costura, los kinesiólogos están los miércoles y los viernes, es una linda actividad para gente grande. Tenemos a la profesora de funcional, estamos coordinando unos talleres, ahora creo que se viene bachata, quiere hacer como un intenso de bachata", explicó.
Zúñiga detalló que "Hace un mes que estamos con la pintura y los materiales para ponerla en condiciones para brindarle un buen espacio a los talleristas. Estamos trabajando en conjunto con el municipio, yo soy el encargado de mandar las notas, de un 100% que se piden es 70 % es lo que nos mandan, recibo bastante ayuda del municipio".
Finalmente, sobre el mamógrafo sostuvo que "empieza a partir de la semana que viene el día lunes y lo vamos a tener hasta el miércoles, vamos a ver cómo funciona, si se acerca mucha gente, creo que lo van a estirar unos días más. Ya hay turnos dados, tenemos algunos espacios como para dar algunos turnos", explicó y aclaró que "ya hay alrededor de 50 turnos dados".
"Con respecto al refugio, se habló con la comisión y se va a trabajar en conjunto con el Hospital y Desarrollo Social", señaló.