Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas y texto que dice "CON DELIBE CIUDAD DE"

El Concejo Deliberante de Cutral Co analizará en la sesión de este jueves, un proyecto de la concejal María Elena Paladino donde se solicita al titular del Enargas, Federico Bernal, que intervenga ante la falta de atención a los vecinos entre otras anormalidades como las demoras en las conexiones domiciliarias o los cortes sin previo aviso.

La iniciativa señala que existen "innumerables reclamos por parte de los vecinos por distintas razones en lo que respecta a servicios brindados por la firma, y dándose claramente por la falta de personal para las tareas mayormente técnicas que debe brindar la empresa".

Asimismo, detalla que esto repercute en demoras para "inspeccionar y dar el visto bueno por las conexiones domiciliarias que realizan los vecinos para tener el servicio en forma rápida donde están surgiendo demoras de hasta tres semanas, lo cual además de no tener servicio, el peligro que esto implica teniendo zanjas abiertas en la vía pública".

Al respecto, agrega que "se ha hecho visible el corte y retiro de medidor a los usuarios sin tener un previo aviso de corte, lo que deja indefensos a los vecinos para prevenir esta situación y un tiempo de días para realizar el pago y continuar con el servicio más teniendo en cuenta el invierno que se viene soportando".

Además, señala que "la atención en sus oficinas, tanto para trámites como la entrega de documentación por parte de los gasistas matriculados para las distintas inspecciones a hacer por la empresa, es muy deficitaria y teniendo un lapso de muy poco tiempo para realizar estas presentaciones".