Carlos Quintriqueo encabezó el acto de ATE tras la movilización que se llevó a cabo esta mañana y le dedicó varios párrafos de su discurso a Julio fuentes casi como el acto hubiera estado destinado a eso. El sindicalista comenzó responsabilizando a Fuentes y al intendente Carlos Saloniti por los incidentes en San Martín de los Andes donde un militante de su agrupación disparó con un arma de fuego e hirió a una empleada municipal.

Quintriqueo afirmó que tras ese hecho “Julio Fuentes venía a repudiar la violencia. Desde cuándo el pato le tira a la escopeta, porque quienes militamos muchos años con Julio Fuentes también sufrimos las malas decisiones que tomaba Julio fuentes y muchos compañeros tuvieron que padecer estando presos o prófugos por la violencia de Julio fuentes. Porque él no estaba prófugo porque él se lavaba las manos. Pero ese era Julio Fuentes”, aseguró.

“Julio fuentes, que nos dejó un sindicato fundido; un sindicato con más de 5 mil afiliados y hoy somos 25 mil. Cuando llegamos a la conducción, lo único que teníamos eran 19 juicios laborales que teníamos que pagar porque teníamos las cuentas embargadas”, detalló.

“Hay que decirle que los problemas de los trabajadores estatales no están en Playa del Carmen, no están en Cancún.. que deje de pasear a su Chihuahua por los bosques de Palermo porque lo que él no dice es que viven en Recoleta”, señaló.

“Lo que les importa es la caja que tiene esta organización. Y sí, tenemos un superávit de 800 millones de pesos... lo que quieren ellos es arrebatar eso”, expresó.
Quintriqueo cuestionó la elección de CTA”. “Si todos los estatales están paralizados, quién carajo está votando en esa elección trucha”, manifestó.