Puede ser un primer plano de una personaSu designación sería inminente. Actualmente, es personal de enfermería del hospital público. Estaría acompañada por Romina Saavedra, esposa del subsecretario del municipio de Plaza Huincul, Mario de los Ríos, que sería designada directora de Recursos Humanos en reemplazo de Laura Bascur. Saavedra es personal del Distrito.

Finalmente, Lorena Villar quedaría a cargo de la Administración.

Respecto a las causas que provocaron la salida de Delia Muñoz, trascendió están confusas. "Se pierde un cuadro de conducción honesto y eficiente", dijeron quienes conocen los pasillos de educación.

Al citar las razones, indicaron que el reclamo por el trabajo para las empresas locales "fue una de ellas". En concreto, el CPE recuperó la casa institucional de la escuela 272 y Muñoz cuestionó que cuando tenían todo acordado para que una empresa de Plaza Huincul hiciera unos canastos que hacían falta, repentinamente apareció una firma de Neuquén capital que se quedó con la obra. Muñoz expresó su sorpresa por la situación a través de este medio: "El CEF tenía una posibilidad de instalarse con todos elementos de trabajo, con fondos y materiales del compre local… pero bueno, son las decisiones que uno tiene que respetar", dijo.

También afirman que la apertura de la inscripción para Auxiliares de Servicio no fue bien recibida en Neuquén capital. "Todavía quedaban aspirantes del listado de 2018", señalaron respecto al tema. (Video.- Muñoz en declaraciones a La Voz del Neuquén)