Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

El dirigente cutralquense recibió ayer el diploma por haber sido reeelcto como titular de la seccional Cutral Co del MPN. Fue en el acto que se llevó a cabo en Neuquén capital.

Y hoy se conoció la salutación. "Compañeros y compañeras, miembros de seccional, saludamos con orgullo y afecto a Juan Sepúlveda, por la renovación de cargo electivo como nuestro Presidente de Seccional Segunda del Movimiento Popular Neuquino en Cutral Co", señala un mensaje en redes sociales.

"Sabemos de su perseverancia, convicción y valores para conducir nuestro querido partido y su solidaridad con nuestra localidad, por ello seguiremos acompañando convencidos! También saludamos y felicitamos a nuestras nuevas autoridades titulares de la Honorable Convención: José Sapag, Myriam Zurita, Maximiliano Caparroz y Ángela Rodríguez y nuevos integrantes de Comisión de seccional", agrega.

Finalmente señala: "Agradecemos a Dios, a nuestros compañeros militantes por el grandioso trabajo en equipo y a nuestros afiliados por confiar y darnos esta nueva oportunidad de gestión".