El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó, por unanimidad, una comunicación dirigida al Ejecutivo donde le pide que "mediante la dirección de Tránsito incremente los mecanismos necesarios para controlar la circulación vehicular en la Avenida San Martín y las arterias principales de Plaza Huincul".

El proyecto, presentado por el concejal Ramón Lecaro (FN-UC) señala que "el comportamiento irresponsable de conductores realizando las llamadas picadas y considerando que se observa en horas de la noche vehículos a alta velocidad en la Avenida San Martín".

Al respecto, recuerda que "Los vecinos se quejan por los ruidos molestos debido a que los autos están acondicionados para emitir sonidos de alto volumen" y manifiesta que "Es muy peligroso para los peatones y para el resto de los conductores esta situación porque podría ocasionar accidentes de gravedad".

Asimismo, reconoce que "Las molestias de los vecinos ya fueron manifestadas en otras oportunidades en este CD" y apunta que "es imperioso evitar cualquier circunstancia de riesgo para los ciudadanos".