Este lunes se hizo el acto de asunción de Juan Sepúlveda al frente de la seccional Cutral Co del MPN. Estuvo presente el ministro de Educación, Osvaldo LLancafilo. "Ante todo quiero agradecerle a Dios por haber logrado todas estas cosas, agradecerle al equipo y pedirle perdón porque me toca hablar a mí después de los oradores que pasaron", dijo el reelecto titular partidario.

"Sinceramente quiero decirle al equipo, quiero agradecerle por todos los años el acompañamiento que hemos tenido, a los chicos que empezaron conmigo en el barrio Pampa, a los que me enseñaron a amar este partido, para mí es un orgullo que hoy estén acá", resaltó.

"A la gente que nos acompañó ese día, a los movilizadores, soy un agradecido de tener una oportunidad de conducir nuevamente la seccional del MPN, estoy convencido que tiene que seguir el MPN porque es un partido independiente a un poder central que es el nacional y estoy convencido que vamos a ganar la elección porque por ahí se subestima a la gente. En Neuquén está la posibilidad para todos, he tenido la oportunidad de hablar con la gente que llega de otra provincia y no puede creer la oportunidad que es estar en nuestra provincia", sostuvo.