La Comisión Vecinal del barrio Centenario de Plaza Huincul realizó el "Planta y canta", este sábado. Hubo bandas y artistas locales para acompañar un trabajo de plantado de árboles en torno al propio edificio vecinal.
Federico Goicochea afirmó que "Se han sumado vecinos, estamos muy contentos, muy satisfechos con el evento. Nosotros siempre estamos haciendo algún tipo de actividad para que se sumen los vecinos, si bien la sede hace 4 años estamos como presidente de barrio, hemos pasado por todo tipo de actividad y la idea es esa, hacer una actividad y que quede para el futuro", dijo.
Gustavo Iril destacó que "los vecinos del barrio Centenario se han enganchado y están viniendo, esperando poder repetir esto en todos los sectores de la ciudad, el Planta y Canta creo que llega para quedarse y trabajando con el resto de los compañeros y agradeciendo los que han hecho posible este evento".
A su turno, Ramón Lecaro puntualizó que "Suma mucho, suma para que cada vecino empiecen a tomar conciencia de la importancia de tener una planta, este sector realmente estaba necesitado de contar con árboles porque acá concurren muchos vecinos y esos vecinos al ver esta actividad que se está llevando acá seguramente van a tomar el ejemplo y van a empezar a trasladarlo a sus domicilios".