Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ERF"Denis Ferragut, pre candidato a intendente por Encuentro Republicano Federal, el partido de Miguel Pichetto, confirmó que Jorge Sobisch no será candidato a gobernador. La decisión se tomó luego que la mesa nacional de JxC anunciara que se iban a tomar medidas disciplinarias contra quienes “sacaran los pies del plato”. En otras palabras, el ex gobernador buscará acordar con Cervi-Taylor.

Una comunicación que lleva la firma Ferragut señala que “Como autoridad de Encuentro Republicano Federal, informamos acerca de la decisión de Jorge Sobisch de no participar en las elecciones provinciales como candidato a gobernador”, dice y aclara que “la misma se debe a respetar la voluntad de los presidentes de JxC, a nivel nacional, puesta en conocimiento público estos días atrás”.

Al respecto, detalla que “Por tal motivo los referentes de Neuquén se encuentran en la búsqueda de acuerdos con los demás integrantes de JXC Neuquén, conservando ideales, valores y compromiso de representación que nuestros afiliados nos han confiado”.

En otro párrafo afirma que “En lo concerniente a Cutral Co , nuestra tarea de armado, desarrollo y crecimiento del partido ERF continua intacta, en breve estimamos contar con un local partidario donde los vecinos puedan acercarse a hacer consultas y manifestar su voluntad de acompañamiento, nos alienta el hecho de que es un partido nuevo en la provincia, en la localidad y vamos a fundar las bases de algo grande”, agrega y finaliza invitando a los vecinos a sumarse a la propuesta.