La presidenta del barrio Pampa Aldana Jaramillo, informó que ya empezaron a trabajar en la sede vecinal y dio a conocer una colecta de útiles que se está llevando adelante además de los talleres que se realizarán en este 2023.
“Empezamos con la colecta de útiles, muchos vecinos se han acercado, varios elementos escolares se han entregado, guardapolvo, carpetas, cartucheras, seguimos recibiendo donaciones, también seguimos entregando a los vecinos que necesitan”, indicó.
Respecto a los talleres “Esta semana se hizo algunas inscripciones, vamos a tener este año en la sede peluquería, tejidos, Auxiliar Administrativo Contable, escuela primaria para adultos y estamos a la espera de lo que nos va a mandar deportes”, recordó.
“Del promotor no hemos tenido noticias, ayer estuve en Desarrollo Social, me dijeron que seguramente la semana que viene, que está retomándose con mas rapidez lo que es marzo, que comienza todo, esperamos que la semana que viene pueda venir”, sostuvo.
En el edificio vecinal se están realizando trabajos en el frente, respeto al tema la vecinalista detalló que “Son un grupo de vecinos que utilizan los materiales que tenemos en la sede y ellos hacen la mano de obra, nosotros teníamos materiales que nos había traído el municipio, no pudimos hacer los trabajos y ellos nos está ayudando de esa manera”.
“De útiles tenemos un montón de juegos de reglas, carpetas, hay algunas hojas y quedan algunos guardapolvos”, agregó respecto a la colecta y recordó que “el que quiera colaborar puede traerlo a la sede, esta semana estuvimos a partir de las 8 porque los chicos que están trabajando, a la tarde no hemos venido”.