Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, interior y texto que dice "FERN"

La diputada Soledad Salaburu (FdT) señaló que “En la sesión de hoy de la legislatura provincial, el oficialismo rechazó tratar sobre tablas de pedidos que presentamos desde la oposición”.

Al respecto, detalló que “Se negó a aprobar la solicitud de información sobre el estado de obras y los plazos de ejecución de las tareas en el edificio del Cpem 40 y Cpem 70, en el barrio San Lorenzo.

Son más de mil estudiantes que no sólo están sin clases, sino que algunos ni siquiera saben si pasaron de año porque no hubo lugar físico para tomar exámenes”.

“También impulsamos un proyecto para pedir información sobre las viviendas institucionales (cuántas son, el estado en el que se encuentran y cómo se asignan) pero el MPN negó aprobar el tratamiento sobre tablas. Lo mismo hizo el bloque del MPN con una solicitud de información sobre la Escuela de Guardavidas del Comahue AMGAA”, apuntó.

La legisladora destacó que “Si se aprobaran en sesión, estos proyectos tendrían un tránsito legislativo más rápido. Atrás de cada pedido de informe, hay situaciones de personas, con nombre y apellido, que golpean la puerta de los bloques de la oposición porque en el gobierno y en el MPN no encuentran respuestas”, dijo.