Puede ser una imagen de 3 personas y multitud

La conducción de ATEN provincial emitió una comunicación donde señalan: "Desmentimos terminantemente las expresiones vertidas por la conducción Multicolor de la seccional capital sobre un presunto incumplimiento de la propuesta lograda en la Mesa de Negociación, aprobada por amplia mayoría en las Asambleas y que sostuvieron y apoyaron 17 de las 22 conducciones de Seccionales".


"La misma se está cumpliendo tal cual lo acordado", agrega y explica: "Con haberes de febrero se pago el IPC de enero; las sumas extraordinarias que ellos rechazaron, pero reclaman su pago, se pagaron tal cual lo comprometido (7 y 17 de marzo) y la suma que resta abonar (por conectividad) se pagará dentro del mes de abril tal lo expresado en el acta aprobada".

"Con relación al Bono, los pocos casos aún no resueltos son exclusiva responsabilidad de la conducción de la Seccional que en lugar de enviar los reclamos a la Comisión Directiva Provincial, los hace en forma aislada se la organización", afirma en otro párrafo.

"Los casos particulares de salarios no percibidos por errores en las liquidaciones se seguirán reclamando y resolviendo como lo hemos hecho siempre. Ningún compañero ha quedado sin el apoyo de Aten para percibir ir el salario que le corresponde, por ello, ante estas situaciones se exige y se han logrado, las planillas complementarias", apunta.

Finalmente indica: "Repudiamos la recurrencia de la conducción de capital en tergiversar, manipular, mentir e intentar obtener un provecho político interno a partir de las situaciones individuales de compañeros que legítimamente reclaman. Esta actitud irresponsable no es contra el Gobierno, es contra la organización, representa solo una muestra de su desprecio hacia la voluntad mayoritaria de los compañeros y hacia la democracia interna de Aten".