Beatriz Silvana López  vecina de Neuquén capital  se encadenó en las puertas del IPVU reclamando que le finalicen su vivienda.

En un breve contacto con este medio explicó que “Estoy reclamando que me terminen mi vivienda, se comprometieron la última vez a terminarme la vivienda en un mes. Y nada, ahí salió el de vivienda recién, Fabio Torres, y se va. No me quiso atender, me metí de prepo y nada, ahora se va”.

“Me toma el pelo, dice que no hay presupuesto, supuestamente ya un mes atrás se me había terminado la vivienda y yo me voy a quedar en la calle porque estoy debiendo dos meses de alquiler”, indicó.

“Mi vivienda está ubicada en las 80 en el barrio Unido. le falta nada, lo que es azulejo del baño, la instalaciones de los artefactos del baño, agua de la cocina a la bacha, el pozo, el tanque y la pintura”, detalló.

Luego recordó que “Hace cuatro años estoy esperando. Tengo los papeles que me firmaron que en tres meses me la terminan y ya van para cinco años”.

“Y ahora me dice, yo me voy en diciembre, me hice recién, me voy en diciembre, así que antes que me vayan, que usted está terminada tu casa. Yo me quedo en la calle. ¿Sabes por qué me quedo en la calle? Dicen, no puedo hacer esto porque tengo mi hijo. Mi hijo se queda en la calle, vengo con mis cosas, a instalarme acá, yo me voy a quedar acá”, sostuvo.

“Todo el día y toda la noche hasta que me solucionen este problema, que le depositen a la empresa lo que tenga que depositar para terminarme lo que hay que terminar en mi casa porque yo me quedo en la calle”, indicó.

“El abogado Santiago habló con la señora del alquiler y mentiras nomás porque me depositaron 25.000 pesos y esos 25.000 pesos me los sacó el banco porque tengo un embargo, tengo la cuenta bloqueada. Y no le pude pagar hace dos meses que no le pagó ni impuesto ni que era la señora del alquiler y me iba a sacar a la calle con mi hijo, y no le importa, el alma le importa, yo soy discapacitada y él sabe que yo soy discapacitada, que mis pastillas me salen 80.000 pesos por mes y no las puedo comprar, estoy re mal, re mal estoy”, dijo.

 López Beatriz Silvana Bien,  tengo un tumor que sí con el cerebro, estoy medicada de por vida y no me puedo tocar el tumor que tengo ,  mi hijo tiene 11 años.