El Club Pérfora de Plaza Huincul escrituró la semana pasada la propiedad de la pileta del barrio Uno. "La idea es, como todos los anhelan, tratar de recuperar ese hermoso natatorio", dijo el presidente del club, Javier Méndez.

"Ahora el 18 de este mes pudimos escriturar la pileta, pasarla a nombre de lo que era del ex-Club YPF al Club Social y Deportivo Pérfora. Fueron varios años de tratar de lograr esto. Así que gracias a los abogados y a los escribanos, a Cintia Crisorio en este caso y a la buena predisposición de Javier Pérez que hoy está en Patrimoniales de YPF, hoy pudimos lograr tener la escritura de la pileta", explicó el titular del club.

Puede ser una imagen de piscina

Méndez insistió en que "El primer paso justamente era esto, tener la documentación. Tenemos entendido que hay gente que está viviendo. Tenemos una reunión pendiente con el intendente para poder trabajarlo en conjunto con la municipalidad y a partir de ahí poder entrar y ver en qué condiciones está y qué factibilidad hay de poder recuperarlas, eso va a requerir algunos estudios de suelo, de ver cómo está la pileta, cómo está su estructura y en base a eso empezar a trabajar", señaló. (Foto de archivo)

"El primer paso que teníamos que dar es este y la idea es, como todos los anhelan, es tratar de recuperar ese hermoso natatorio", remarcó.
"Tuvimos en su momento contacto con Gustavo Suárez y nos dijo que vamos a trabajar en conjunto para hacer el segundo paso", sostuvo.