Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "agua San Andres Nueva Guinea amarindo San Jose 200 km 50 km Panama 50km 50 David Ocu 200 km Monteria Union Choco Medelli"
Inicialmente no se reportaron víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Usuarios de Twitter registraron el fuerte movimiento de tierra a través de videos.


Un sismo de magnitud 6,6 con epicentro en un punto remoto en la frontera entre Panamá y Colombia sacudió en la noche del miércoles parte del territorio de ambos países, sin que inicialmente se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
En Panamá, de acuerdo con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el sismo se sintió en la región selvática del Darién, en el área metropolitana de Ciudad de Panamá, en la provincia de Panamá Oeste, contigua a la capital del país, y en la Comarca indígena de Guna Yala, en el Caribe.

Sin embargo, "no hay reporte de afectaciones", agregó el Sinaproc en su cuenta de Twitter.

Usuarios de esa red social registraron el fuerte movimiento de tierra a través de varios videos en ambos lados de la frontera.