Puede ser una imagen de 8 personas, ambulancia y texto
Ramón Rioseco mantuvo una reunión con personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil de Cutral Co en el que dialogó “sobre la continuidad de los principales lineamientos de trabajo que se vienen sosteniendo en la ciudad desde hace décadas”, señala un parte de prensa.

El escrito detalla que “En ese marco recibió por parte de integrantes de ambas entidades el reconocimiento, tanto de su gestión al frente del Ejecutivo municipal como la del actual intendente, José Rioseco, y también recogió un apoyo explícito de cara a los comicios venideros”, describe.

“Por su parte el actual Parlamentario del Mercosur, se mostró profundamente agradecido y recordó que siempre se siente honrado ya que es presidente de la comisión civil de bomberos local desde hace más de 25 años. En ese sentido propuso hacer una referencia histórica para contextualizar su primera entrada al cuartel. Fue así que rememoró: "Cuando yo llegué acá por primera vez, allá por finales de los '90, afuera teníamos bomberos quemando gomas. Estaban literalmente acuartelados producto de la privatización y de la caída de Cutral Co en el olvido, la exclusión y la pobreza por parte del gobierno provincial y nacional", recuerda.

Puede ser una imagen de 6 personas

"Por aquellos años -continuó- además de tener a la gente sin trabajo, empezamos a sufrir disoluciones y la disgregación de las instituciones. En aquel momento yo era secretario de Gobierno y como Bomberos Voluntarios y Defensa Civil no podían desaparecer, tuvimos que involucrarnos de lleno para llevar calma. Así fue que llegué al cuartel, asumí como presidente interventor por unos meses y después no me dejaron ir nunca más", dice el texto.