Un turista platense que estaba desaparecida fue encontrada sin vida este jueves. Habría sufrido una caída mortal.
La joven, Damiana Solange Guidriz, tenía 33 años y era buscada desde hace 3 días. El cuerpo sin vida fue hallado en el sector del mirador Tristeza del Lago Nahuel Huapi.
Medios de Bariloche indicaron que Damiana circuló en Mi Bus, hizo dedo desde Puerto Pañuelo hasta el ingreso del hotel Luz y Fuerza, en Bahía López y de allí .caminó hacia el mirador del brazo Tristeza, donde se cree habría sufrido la caída que le costó la vida.
Florencia, amiga de Damiana, contó a Télam que "se fue una semana de vacaciones, viajó a Bariloche el viernes a la noche. Yo hablé con ella por última vez el domingo a la noche y la mamá habló el lunes a la mañana. Después de eso no hubo más contacto y estamos todos muy angustiados", y señaló: "Cuando mandamos un mensaje a su celular no le llega; cuando llamás da contestador como si el celular estuviera apagado".
"El lunes no tenía ninguna excursión programada, salió por su cuenta a recorrer, eso le dijo a su madre. La policía averiguó que salió rumbo a la península San Pedro", precisó.