Puede ser una imagen de coche y fuego
Una niña de 4 años, que viajaba en uno de los vehículos que participó de un choque con 3 fallecidos, fue derivada desde General Roca a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital. (Foto gentileza 965)

El accidente ocurrió el 2 de enero pasado, en ruta 250, cerca de Lamarque. Uno de los vehículos se prendió fuego y hubo tres víctimas fatales en el momento. La chiquita, en tanto, viajaba con su familia: el papá y su hermano están internados en General Roca mientras que la mamá, continúa en terapia intensiva en esa misma ciudad. Se trata de un matrimonio de Bariloche y sus dos hijos, que iban hacia el alto valle: Germán Pullek, jugador de hockey en la ciudad lacustre, y su pareja Mariana Pardiño. 

La pequeña de 4 años sufrió una compleja lesión en la espalda que obliga a efectuarle estudios especializados y, por ello, el traslado hasta Neuquén capital.

El accidente ocurrió el martes pasado, alrededor de las 9 de la mañana. Involucró a una Chevrolet Meriva, en la que viajaban los padres y los dos hijos, incluyendo a la menor trasladada. Y un Peugeot 408, que operaba como remisse y tenía tres ocupantes: el conductor y una pareja. Estos últimos murieron instantáneamente.