Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎血 Banco Nación هغر MנCוON שנသ Abrazo simbolico Yo defiendo al Nacion El Nacion no se toca! El Nacion no se vende! No a la privatizacion del Banco de todos los Argentinos! Sumate apoyanos en esta lucha Viernes 19 de Enero 18:30hs Av. Argentina N°82‎"‎
Desde la Gremial Interna del Banco Nación de Neuquén convocaron a un abrazo simbólico a la entidad. La actividad está prevista para "el próximo viernes 18:30 horas".

Desde el sindicato señalaron que será "en defensa del banco como entidad pública ante el riesgo de ser privatizado según la política nacional expresada en el DNU y la Ley Omnibus. Lo hacemos convocando a la comunidad de Neuquén, a los trabajadores de los gremios hermanos y a las organizaciones de la Multisectorial que nos vienen acompañando", señala un parte de rpensa.

El escrito detalla que "Realizamos este abrazo para comprometernos a defender el Banco Nación como entidad pública y decir no a la privatización. También convocamos a los clientes de nuestro banco y a pequeños comerciantes a que se acerquen. Esperamos convertir el abrazo en un hecho demostrativo de que no queremos que se privatice el Banco Nación", finaliza.