Tamara es mamá y tiene 3 chiquitos. Este lunes en la madrugada tuvieron la enorme desgracia de que un incendio tomara la casilla en que vivían en la toma 7 de Mayo de Neuquén capital. Afortunadamente, no sufrieron heridas ni quemaduras, pero ahora afrontan el crudo panorama de esta "con lo puesto y en la calle".
El siniestro se produjo en pleno festejo de la Copa América. La familia no estaba en la casilla que fue completamente consumida por las llamas.
A raíz de la situación, una vecina de Tamara escribió una carta:
" Queridos amigos y vecinos: hoy les escribo con el corazón en la mano para pedir su ayuda y solidaridad. Una familia de nuestro querido barrio 80 Lotes ha sufrido una terrible tragedia. Su casa se ha prendido fuego y han perdido absolutamente todo.
Esta familia está compuesta por Tamara y sus tres hijos pequeños: uno de 6 años, otro de 3 años, y el más chiquito de apenas 1 año y medio. Necesitan nuestra ayuda urgente para poder salir adelante en este difícil momento.
Estamos organizando una colecta de ropa, alimentos, artículos de higiene y cualquier otra cosa que puedan necesitar para empezar a reconstruir sus vidas. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será enormemente agradecida.
Por favor, contacten con Nancy Cabral si pueden ayudar de alguna manera. Juntos, podemos hacer una gran diferencia. ¡Gracias a todos por su apoyo y solidaridad! . Teléfono de Contacto: 2995462786".