Imagen
El operario que resultó herido en un accidente laboral en el Pampeano este jueves en la tarde, fue derivado al Sanatorio Plaza Huincul y, desde allí, a un centro de mayor complejidad Neuquén capital.

De acuerdo a la información que trascendió, tendría heridas de consideración en la zona del rostro. En principio se habló quemaduras, pero se habría tratado de un profundísimo corte. Como se informó, el trabajador fue estabilizado en el hospital de Complejidad Vi

Respecto a lo ocurrido, una versión señala que estaban trabajando en un tanque de los que fabrica El Pampeano. Cerca había un tambor de 200 litros con algún tipo de solvente, se habló de Thinner y, por alguna razón, voló la tapa del tambor hiriendo al operario en la zona del rostro. Las heridas habrían sido gravísimas.

La otra versión detalla que el hombre, habría estado soldando un tambor de litros que tenía gases acumulados y se produjo la voladura de la tapa del recipiente metálico provocándole una herida gravísima en la cara. 

En definitiva, el hombre fue derivado al Hospital, de allí al Sanatorio dado que tiene Obra Social y, finalmente, a Neuquén capital.