El presidente del barrio Daniel Sáez, "Chalo" Oses, no se presentó para la elección vecinal y se despidió. "La verdad fueron seis años de mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha dedicación hacia el barrio. El presidente de barrio por ahí tiene que disponer del tiempo y bueno de ideas para llevar adelante un barrio. Me voy como siempre me quise ir con la frente en alta, sabiendo que di todo", dijo.
P_: ¿Cuál es el balance de estos seis años?
CO_: Son positivos porque, como te decía recién, se lograron muchas cosas en el barrio que antes por ahí no se veían. Además todas las actividades que teníamos, los chicos de fútbol, trabajamos con los adultos, con todas las edades, le hicimos mucha contención, trabajamos mucho en la seguridad por ahí de los chicos de la escuela, el corredor seguro, iluminación, asfalto, todo lo que estuvo a nuestro alcance se logró.
P_: ¿El equipo de fútbol sigue?
CO_: El equipo de fútbol va a seguir, que se queden tranquilos los vecinos que vamos a seguir con eso, siempre representan el barrio.
P_: ¿Consiguieron lugar de entrenar?
CO_: Seguimos dando vueltas, no tenemos un lugar, un espacio. Este último tiempo estamos solicitando la cancha del Peñi que se inauguró hace poco, pero no sé qué pasa, no me la prestan, la cancha, no sé por qué, pero bueno, ya no quiero ni preguntar porque siempre la respuesta va a ser un no, así que por lo tanto nos consiguieron el predio de la escuela 45. Ahí estamos entrenando así que los esperamos, por ahí están las inscripciones abiertas todavía P_: ¿Qué categorías?
CO_: Tenemos 2010, 2011, 2012 y 2013
P_: Bueno, ¿cuál es el mensaje de despedida para los vecinos?
CO_: A los vecinos agradecerles, agradecerles por su acompañamiento, por brindarme por ahí un mate cuando yo los iba a visitar, si bine no se pudo ayudar a todos, pero bueno siempre lo intentamos. Sabemos que la vecinal no es un municipio sino que el vecinalista tiene que a través de notas pasar todo lo que es inconveniente, pero una vez más decirles muchas gracias y bueno hoy en día tengo otras metas como estudiar, tengo que terminar mi estudio por ahí disfrutar un poco de la familia que esto lleva mucho tiempo para estar en la sede, pero mi palabra es agradecimiento y gracias por todo.