Una vivienda se prendió fuego esta noche, alrededor de las 22.15 en la calle Antartida Argentina, entre Juan Otaño y Chaco del barrio Otaño de Plaza Huincul. Bomberos trabajó en el lugar.

Algunas versiones indican que podría haber gente en el interior aunque esto finalmente fue descartado. Los vecinos no estaban en la propiedad al momento del siniestro. 

Ruben Karstan informó que "llegamos a la vivienda ubicada en calle Antártida Argentina y nos informaron que podía haber una nena adentro, así que entraron urgente 4 bomberos en búsqueda de la menor, más una línea prevención para proteger a los bomberos. Revisamos y no había nadie. Después nos enteramos que no estaba en el lugar", explicó.

"El incendio se produjo en la cocina y, por un entretecho, se expandió al baño y el dormitorio. Ya sabiendo que la nena no estaba en la vivienda, nos dedicamos a extinguir, enfriar y remoción de escombros", describió.

"Hubo daños parciales en la vivienda con ahumamiento generalizado. De parte de bomberos no hubo lesionados, pero a un vecino que quiso entrar antes que llegáramos nosotros a la casa para rescatar a la nena, estuvo expuesto al humo, así que lo trasladaron al hospital en observación", detalló.

Karstan precisó que "Se trabajó con 3 dotaciones con 15 voluntarios más dos aguateros municipales".