El conductor de una camioneta Amarok, chocó esta mañana contra un grueso poste de luz en la esquina de Avenida Keidel y Chos Malal. Por la fuerza del impacto, desarmó todo el frente de la pick up y "taló" la columna. Llamó la atención que no estuviera en el lugar el ocupante del vehículo.
El suceso ocurrió este miércoles, aparentemente entre las 5 y las 7. El poste de luz recibió de pleno el golpe y lo cortó al ras del piso de la vereda del lugar. La presencia del vertical evitó que la pesada camioneta terminara dentro del local comercial ubicado en la octava y con grandes ventanales qué dan a la Avenida Keidel.
Por las huellas qué, quedaron en el lugar, la Amarok hizo un extraño recorrido, dado que el palo no estaba exactamente en la esquina, sino sobre Keidel. Pero en definitiva, subió a la vereda y golpeó el poste con la parte frontal izquierda, es decir del lado del conductor.
Una explicación es que haya doblado desde la mano norte de Keidel para tomar por Chos Malal, cuando el vehículo se quedó sin control y termino contra el posteado.
Por su parte, fuentes policiales señalaron que "un hombre mayor de edad que conducía una camioneta Amarok, impactó frontalmente contra un poste público. En el lugar se hizo presente una ambulancia donde los facultativos trasladaron al sujeto al hospital".
Al respecto, detallaron "luego de un examen fue dado de alta, ya que presentaba lesiones leves. No se le hizo el test de alcoholemia, ya que se retiró por sus propios medios. Con respecto al vehículo fue trasladado en resguardo por personal policial", dijeron.