Personal del hospital Heller hará un abrazo simbólico este lunes, desde las 10, para despedir y honrar la memoria de Anabel «Anita» Grossi, Sigri Daniela Huenul y María Eugenia Sánchez, tres trabajadoras que murieron recientemente, entre este 24 y 27 de diciembre. (Foto:_ Anabel Grossi, Sigri Huenul y María Eugenia Sánchez)
"Convocamos a toda la comunidad a hacer un abrazo simbólico a nuestro hospital para rendir homenaje a tres bellas mujeres que partieron de esta tierra", señala la convocatoria.
La serie de fallecimientos comenzó en la previa de la Navidad cuando la pediatra Anabel «Anita» Grossi, perdió la vida en un accidente fatal en la ruta 79 cuando viajaba hacia su Santa Fe natal.
Sigri Daniela Huenul, partió el 26 de diciembre. Sigri se desempeñaba como secretaria del sector 8, excelente compañera, servicial y con absoluto compromiso y predisposición en el trabajo, siempre buscaba una solución con su amable sonrisa. Hoy nos deja un gran vacío y sin lugar a dudas permanecerá su recuerdo entre los trabajadores y trabajadoras de nuestra institución", la despidieron.
Las malas nuevas para el Heller siguieron el 27 de diciembre, cuando María Eugenia Sánchez, enfermera del sector de Cuidados Críticos, falleció de un paro cardiorrespiratorio. "Pacientes y familiares recordaron su dedicación y amor al cuidado de quienes atravesaban momentos difíciles en el hospital", dijeron desde el centro médico.