Imagen
El hombre que fue herido durante una pelea ocurrida en la calle Rivadulla, cerca del cuartel de Bomberos, de Plaza Huincul fue dado de alta tras haber recibido cuatro puntos de sutura en la herida. Hasta esta tarde no había formulado denuncia. El agresor fue demorado y liberado por la justicia, tras notificarlo de la causa.

Como se informó, en la mañana del miércoles 1° de enero, un hombre fue herido con un cuchillo en la abdominal. En principio se pensó que había sido una puñalada, pero luego se aclaró que fue un corte de unos 4 centímetros que no penetró en el cuerpo y no dañó ningún órgano.

El herido fue asistido en el cuartel de Bomberos y luego trasladado en ambulancia al Complejidad Vi. Mientras tanto, policía que realizaba el operativo a la salida de los boliches, estaba cerca y logró detener al atacante portando, incluso, el arma blanca con que produjo la lesión.

El herido recibió atención médica y se retiró inmediatamente del hospital sin que hubiera formalizado la denuncia por el suceso.