Un hombre increpó con dureza a su hija, loa golpeó con el revés de la mano y la derribó. Cuando la joven estaba en el piso le dio una patada. "Prefiero pegarle una piña y que no se mate", dijo al hombre a un grupo de vecinos que intervinieron para parar la agresión.
El agresivo dijo que era el padre de la menor. Al parecer, la adolescente circulaba en una moto sin casco por las calles de la ciudad bonaerense de Saladillo. El papá en su auto particular la alcanzó, la hizo parar la marcha en el bi rodado y la golpeó.
La violenta situación se conoció en las últimas horas tras la difusión de un video que circuló en las redes sociales y, de acuerdo a información publicada por el portal Convergencias Digital, todo ocurrió cuando un padre intentó quitarle la moto a dos jóvenes que circulaban sin utilizar casco de seguridad por calle Belgrano de la citada ciudad bonaerense de Saladillo.
la escena fue realmente violenta. El padre golpeó con cachetadas a la jovencita y la derribó. Según testigos, el papá les había pedido que detuvieran el vehículo, pero, al ver que no lo hacían, decidió retirarles la moto, agredir a la joven y marcharse con el vehículo.