Imagen
Este sábado en la noche se registró un nuevo accidente con un animal suelto sobre la ruta 22, en la zona de Challacó. Nuevamente hubo heridos y automóviles dañados. (Fotos de archivo)

Por el momento, no está clara la mecánica del suceso dado que policía no brindó información oficial respecto a lo ocurrido. Pero lo concreto es que, sobre la cinta asfáltica había una vaca en un sector donde desde hace por lo menos 15 años, es habitual que haya animales sobre la vía de circulación vehicular.

Imagen

Esta vez fueron dos los vehículos dañados, dado que fueron dos automotores lo que impactaron contra el animal. Producto del suceso quedaron un par de heridos también.

En definitiva, la vaquita sobre la ruta, implica el movimiento de una dotación de Bomberos de Plaza Huincul, de la ambulancia del Hospital de Complejidad Vi; de un móvil de policía, más los daños en ambos vehículos y las heridas en dos personas.

La situación no es nueva y es habitual: “todos los viajes. No falla una vaca , caballos ... . Hay que alambrar urgente !!!”, pidió una lectora de este medio que viaja seguido a Neuquén capital.