Los familiares de las tres víctimas mortales de la explosión de la empresa NAO se están manifestando esta mañana en los tribunales de Cutral Co. Piden que no se extienda el plazo de la investigación como fue solicitado por una de las imputadas. “Esto volvería a perder un tiempo más en la causa que ya está todo dicho, tres personas muertas y una empresa que sigue funcionando por normalidad”, dijo Laura Herrera.
Luego se produjo el siguiente diálogo:
P_: ¿Por qué es la audiencia que se lleva a cabo hoy?
LH_: hoy nos citaron nuevamente una audiencia. Mi hermana está dentro como querellante. Hay una de las acusadas, Natalia González, que cambió de abogado. Ahora está con un recensor público, del cual pide tres meses más porque quiere entrar en tema.
P_: ¿Tres meses más de investigación, que se extienda más?
LH_: De investigación para ella, porque ya todo estaba para fin de marzo comenzar un juicio pero esto volvería a perder un tiempo más en la causa que ya está todo dicho, tres personas muertas y una empresa que sigue funcionando por normalidad.
P_: Obviamente ustedes se oponen a esto, el abogado de ustedes se opone a esto
LH_: ahora está justo en audiencia, así que estamos esperando el resultado de todo esto porque creemos que ya es mucho tiempo perdido y necesitamos justicia para que ellos tengan un poco de paz.