Imagen
La justicia identificó formalmente al hombre que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, este miércoles cerca de la medianoche en Gran Neuquén sur, en la capital provincial. El sospechoso del homicidio estuvo investigado por la desaparición de Luciana Muñoz, una joven de la que se perdió misteriosamente todo rastro hace 7 meses.

La víctima fue identificada como Matías López, de 34 años de edad. El suceso ocurrió este miércoles, alrededor de las 23,30, en la zona calles Casimiro Gómez y Diego Pizarro. Un grupo de hombre, con los que el agredido había discutido minutos antes, efectuó disparos contra el vehículo que conducía y uno de los plomos, lo hirió en la zona craneal. López fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Heller, pero llegó sin signos vitales.

Policía confirmó que el sospechoso del homicidio, de 31 años de edad, y el fallecido tienen frondosos prontuarios delictivos tanto por delitos contra la propiedad como de drogas. Incluso, el presunto asesino fue investigado por la desaparición de Luciana Muñoz en julio de 2.024.

Policía realizó pericias en el lugar del hecho mientras la justicia ordenó la autopsia. La testigo principal es la pareja del baleado que estaba en el auto cuando se produjo el homicidio. La mujer presenció la primera discusión y estaba en el automóvil cuando se produjeron los disparos que hirieron mortalmente al hombre que estaba al volante del auto cuando fue impactado. Ella llamó a la ambulancia.