Policía requisó a dos hombres que circulaban en una camioneta de AESA, en la zona del ingreso a Sierra Barrosa. Trabajadores señalaron que "andaban agrediendo" aunque sin otras explicaciones. No obstante, no se informaron de disturbios. Tras el cacheo los dejaron continuar por lo cual se descartó que estuvieras armados.
En el lugar, intervino Policía de la provincia que bajó de la pick up a los señalados, realizó un cacheo y revisó la unidad. Al menos uno de los operarios, tenía un chaleco que lo identificaba como "UOCRA Juan Carlos Levi".
Quienes distribuyeron los videos señalaron que "son delegados de Levi en AESA", puntualizaron. La situación no habría pasado a mayores.
Todo ocurrió cerca de este mediodía de viernes, pasadas las 11,30. "Tuvieron que volverse los compañeros, los sacaron de sus lugares de trabajo con amenazas", explicaron los obreros. Policía montó una custodia en la zona de Barrosa para evitar los conflictos entre sectores internos de la UOCRA.
No obstante, se espera información oficial que termine de revelar qué fue lo que ocurrió´po, si hubo alguna escaramuza o fue, simplemente, un operativo preventivo.