La comisión vecinal del barrio Zani entregó a la familia Constanzo, las donaciones aportadas por vecinos en la tarde de este domingo. Había ropa, ropa de cama, calzado y alimentos. En el lugar estuvo Macarena, quien lucía todavía shockeada por la situación que le tocó vivir y el estado de salud del chiquito menor de la familia que se encuentra internado en Neuquén capital.

Tras la entrega, Macarena y otros integrantes de la familia Constanzo se reunieron con personal de Desarrollo Social y de Vivienda de la comuna para analizar la situación que les toca afrontar.

Como se informó, una accidente doméstico provocó un incendio de proporciones en una vivienda de la calle Río Lileo del barrio Zani, en la noche de este sábado. Como producto del infortunado suceso, un chiquito de 4 años resultó con quemaduras en el 40% del cuerpo y fue derivado para su atención a Neuquén capital. Los otros 4 hermanos fueron afectados por la inhalación de humo y quemaduras menores. Las pérdidas en la vivienda fueron totales y, por ello, los vecinos organizaron la colecta.