No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Gobierno de Neuquén emitió esta noche la Resolución de la Jefatura de Gabinete donde dispone medidas del 20 al 27 de junio. Básicamente prorroga lo que está vigente. De esta forma se determina la restricción de circular en vías públicas entre 20 y 6 hs. del día siguiente, salvo: esenciales, Personal de farmacias y estaciones de servicio y quienes trabajan en locales gastronómicos.

Así también se extiende la suspensión de "Reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para asistencia de personas que requieran cuidados. Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre. Competencias deportivas de todo tipo, salvo aquellas de mediano y alto rendimiento. Actividades en clubes deportivos, sólo podrán realizarse entrenamientos individuales en grupos reducidos tipo burbuja, en predios al aire libre".

"Casinos, bingos y discotecas permanecen suspendidos. Actividades y actos oficiales provinciales y municipales, suspendidos", detalla.

La norma prevé que las "Actividades comerciales: de 6 a 19 hs., hasta 30% de aforo. Farmacias y estaciones de servicio: 24 hs. Locales gastronómicos: de 6 a 19 hs. Reparto a domicilio y retiro en puerta, hasta 23 hs. Actividades religiosas: hasta 30% de aforo. Actividades culturales: teatros, cines, museos y bibliotecas, hasta 30% de aforo".