La presidenta del barrio Zani de Cutral Co, Graciela Bonnin, informó que el sábado 23 de octubre próximo, se realizará un te agazajo por el Día de la Madre. Pero además, Dara Villar y Coco Carrasco van a cantar.



La vecinalista señaló que "el 16 hicimos una actividad con los niños del barrio donde se hicieron unas trufas que elaboraron los niños con el grupo de trabajo, Dani y Anabella, para regalarle a las mamás. Re contentos se llevaron el regalito para sus mamis", destacó.

Luego adelantó que "El sábado 23 tenemos el te con algunas vecinas, mamás del barrio, con el cariño que le tiene la gente de la sede a las mamás del barrio, las esperamos a que vengan a tomar un rico te con facturas, hay un regalito.

Van a cantarles Coco Carrasco y Darita Villar. Siempre están colaborando. Es para las mamás nada más, es a partir de las 15 horas".

Finalmente recordó que "Continuamos con las actividades de Corte y Confección, Vitro, del área de la mujer, Dibujo y apoyatura lo hacen las chicas que están trabajando en la sede".