Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "Centro de Documentación Ráp Actualización de años Registro Nacional de las Personac MINISTERIO DECOORDINA GARINETE Cambio de Domicilio MINISTERIODEL Gral. J. de San Martín 1500 1600 Gral. Angel V. Peñaloza 0 100"

La atención permitirá la entrega de los DNI que habilita a la ciudadanía a emitir el voto en las elecciones municipales del próximo domingo.

Nueve oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Neuquén Capital abrirán sus puertas este sábado 23, para hacer entrega de los DNI que habilitan a la ciudadanía a emitir el voto en las elecciones municipales del próximo domingo 24 de octubre. El horario de atención será de 10 a 16 horas.

Según se explicó desde el organismo, las personas mayores de 16 años que tramitaron su DNI y todavía no lo retiraron, deberán ingresar a la web del Registro Civil , donde encontrarán información actualizada. En el botón “Seguimiento Trámite DNI”, con el número de trámite podrán realizar el seguimiento en línea del DNI, conocer dónde está, la forma y el lugar para retirarlo.

Las oficinas que estarán abiertas el próximo sábado en este esquema especial de entrega son las ubicadas en Alderete, Confluencia, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín N° 1500, Islas Malvinas, Limay y Don Bosco.

Además, en la oficina central de San Martín N°756, podrán retirar las personas que tramitaron su documento en las delegaciones de Villa Farrell, Bouquet Roldan, 12 de septiembre, Progreso y Gran Neuquén.