Puede ser una imagen de 11 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre

La colonia de vacaciones del CEF 2 de la comarca petrolera comenzó este lunes 24 de enero. “las actividades se de 9 a 12 y tiene un programa muy completo donde tenemos actividades recreativas, deportivas, como Voley, básquet y también un programa de natación, donde se les enseña a nadar a los chicos, Actividades estético expresivas, actividades precampamentismo y campamento”, informó Horacio Rivero titular de ese organismo, también señaló que cada sábado en el facebook de esa dependencia se publican si hay vacantes y se reciben inscripciones.

Rivero señaló que “Este año por razones del covid hemos limitado un poco la cantidad, el cupo que tiene la colonia. Estamos trabajando con 300 chicos”.

“Lo cual se va actualizando semana a semana, cuando van faltando los chicos por distintas razones, se les da de baja y se van actualizando los grupos”, agregó.

“A través de nuestro facebook informamos a la comunidad las vacantes que van ocurriendo y esa gente viene y los anota en el dia”, dijo y sostuvo que “La actividad se extiende hasta el 18 de febrero, es de lunes a viernes de 9 a 12”.

“Esto es abierto y nosotros todos los viernes damos de baja a quienes no asistieron, a las 3 inasistencias se les da de baja y le damos la oportunidad a otro chico, entonces entre sábado y domingo sale en nuestro facebook la cantidad de bacantes que quedó en cada grupo y el dia lunes ya se pueden incorporar previa la revisación médica para el ingreso a la pileta”, indicó.

“No tiene ningún costo la inscripción, somos Concejo Provincial de Educación, es educación pública y gratuita solamente la revisación médica tiene un costo. Está abierta a toda la comunidad, cualquier chico puede asistir a esta colonia. El facebook es Cef 2 Cutral Co y esa es la línea de contacto que tenemos directa para que los vecinos se vayan enterando dia a dia lo que vamos a realizando”, sostuvo finalmente.